Sala de Prensa

Sala de Prensa
Backus es elegida como una de las diez empresas más admiradas del Perú
29 agosto, 2014
0

Backus es elegida como una de las diez empresas más admiradas del Perú

 

Backus ha sido reconocida por tercer año consecutivo, como una de las diez empresas más admiradas del país. Esta iniciativa, otorga un importante galardón que busca retribuir la labor de las empresas frente a las prácticas de un buen Gobierno Corporativo. En esta edición, Backus ha sobresalido en dos categorías: por su  estrategia comercial y de marketing; y por su responsabilidad social.

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron PricewaterhouseCoopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un  estudio entre 4,000 ejecutivos que pertenecen a las 1,500 empresas más relevantes del país. Este año, las ocho categorías que estuvieron en competencia fueron: Visión Estratégica, Manejo Financiero, Capacidad de Innovación, Estrategia Comercial y de Marketing, Liderazgo Gerencial, Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de Talento.

“Estamos orgullosos de que Backus haya recibido este reconocimiento por tercera vez. Creemos que este galardón está sustentado en la permanente innovación de nuestro portafolio de marcas enfocado en satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores en las diferentes ocasiones de consumo; y por otro lado, en nuestra estrategia de sostenibilidad, que acabamos de lanzar, denominada Prosperar” refirió Fernando Zavala, presidente de Backus, durante la premiación.

Cabe señalar, que Backus fue premiada junto con otras nueve empresas, tales como: Alicorp, BCP, Interbank, Gloria, Kimberly Clark, Ferreyros, Graña y Montero, Belcorp y Antamina, las cuales destacaron en diferentes categorías.

Fuente: Rpp.pe

Sobre el autor

Fernando Z

Mi Nombre es Fernando Zavala y soy CEO de Backus, subsidiaria de SABMiller en Perú.

Artículos relacionados

Mi Primera Grolsch

  Backus ha sido reconocida por tercer año c...

Leer más

¿Qué son el “Ojo Mágico y el “Hombre Muñeco en una fábrica de cerveza?

  Backus ha sido reconocida por tercer año c...

Leer más

Top G Online

  Backus ha sido reconocida por tercer año c...

Leer más

Hay 0 comentarios